Ábrete camino a piel fabulosa

Ábrete camino a piel fabulosaSi quieres piel que brilla intensamente, el viejo adagio que ‘eres lo que comes’ nunca ha sido más cierto. Consejos de nuestro nutricionista le ayudará a nutrir la piel desde el interior. Cada uno tiene un tratamiento o crema para la cara favoritos, pero una piel hermosa comienza con alimentación desde dentro. Las células mayores son constantemente vertiente y sustituidas por otros más jóvenes y un suministro constante de nutrientes claves es esencial para apoyar este crecimiento. Comer el equilibrio correcto de los alimentos y a alimentar su piel los nutrientes vitales que necesita para permanecer suave, flexible y sin mancha.

Dicho esto, como lo podemos tratar de resistirlo, naturalmente la edad nuestra piel. Las arrugas y manchas de la edad son el resultado inevitable del tiempo y envejecimiento de la piel puede acelerar por la sobre exposición a las camas de sol y bronceado, jabones fuertes, químicos y mala nutrición. Con esto en mente, mejor es un enfoque holístico. Tratar amablemente a su piel y optimizar su nutrición comiendo rico en antioxidantes frutas y verduras, grasas saludables de pescado azul y frutos secos y una variada y equilibrada dieta. Esto debería dar niveles óptimos de los nutrientes que son cruciales para una piel radiante, incluyendo el beta caroteno, vitaminas C y E, zinc y selenio.

Frutas y verduras contienen poderosos antioxidantes que ayudan a proteger la piel contra el daño celular causado por los radicales libres. Radicales libres, fumar, contaminación y la luz solar y puede causar arrugas manchas. Comer un arco iris de coloridas frutas y verduras y busca al menos cinco porciones al día. Betacaroteno, encontrado en zanahorias, batatas y calabaza y la luteína, se encuentra en col, papaya y espinacas son potentes antioxidantes, importantes para el desarrollo de la célula normal de la piel y tono de piel saludable.

Comer suficiente vitamina C

La vitamina C también es un super antioxidante. Es necesario para apoyar el sistema inmunológico, promover la piel radiante y manchas Ayude a cicatrizar correctamente. Las mejores fuentes son grosellas negras, arándanos, brócoli, guayaba, kiwis, naranjas, papaya, fresas y patatas dulces. La vitamina C es necesaria para producir colágeno que fortalece los capilares que irrigan la piel.

Varias veces perdiendo y recuperando peso pueden tomar su peaje en su piel, provocando flacidez, arrugas y estrías. Dietas de choque son a menudo cortas en minerales y vitaminas esenciales también. Durante largos periodos de tiempo este tipo de dieta se reflejará en su piel. Siempre es mejor comer una dieta sana y equilibrada. Si usted está considerando tratar de un plan de pérdida de peso, asegúrese de que tiene todos los hechos primero, explorar a nuestras guías expertos para dietas populares y leer las seis cosas que usted debe considerar antes de comenzar una dieta. Suscríbase a nuestro libre saludable dieta planes, todos los cuales están equilibrados nutricionalmente y diseñado para kickstart una forma saludable de comer.

Abastecerse de selenio

El selenio es un antioxidante de gran alcance. Trabaja junto a otros antioxidantes como vitaminas E y C y es esencial para apoyar el sistema inmune. Los estudios sugieren que una dieta rica en selenio puede ayudar a proteger contra el cáncer de piel, daño de las manchas del sol. Una manera de aumentar su ingesta es comer las nueces de Brasil. Sólo cuatro tuercas proporcionará la cantidad diaria recomendada (RDA). Mezclar las nueces de Brasil con otras semillas ricas en vitamina E como una pizca de aperitivo o de ensalada. Otras buenas fuentes son el pescado, mariscos, huevos, germen de trigo, tomates y brócoli.

Beber seis a ocho vasos de agua al día

La piel necesita humedad para mantener la flexibilidad. Deshidratación leve incluso hará que la piel parece seca, cansada y un poco gris. Beber seis a ocho vasos de agua al día – todos cuenta de fluidos hacia sus dietas, pero el agua es el mejor. Si trabajas en una oficina, mantenga una botella grande de agua en su escritorio para recordar a beber. Tés de hierbas, libre de cafeína son buenos también. No olvide que algunas frutas y hortalizas como sandía, calabacín y pepino, también aportar líquidos, la ventaja es que los minerales que contienen aumentará la tasa que hidrata el cuerpo y la piel. Tratar de evitar el tabaquismo y excesivo consumo de alcohol como ambos edad de la piel.

¿Cómo la dieta puede afectar a acné?

El acné es causado por la inflamación y la infección de las glándulas sebáceas de la piel. Las glándulas sebáceas son estimuladas por las hormonas (particularmente andrógenos). Para evitar el acné, reducir las grasas saturadas e hidrogenadas en los alimentos procesados y margarinas. También reducir el alimento de la chatarra así como alimentos ricos en azúcar, como pasteles y galletas. Comer más vegetales crudos, Keenan, fruta fresca y pescado. Trate de incluir alimentos ricos en selenio, como las nueces de Brasil, anacardos, atún fresco, semillas de girasol, nueces y pan integral.

¿Cómo la dieta puede afectar a psoriasis?

Psoriasis se presenta como parches rojos con escamas plateados, más comúnmente en los codos y las rodillas. Los parches son causados por un rápido crecimiento y proliferación de las células en las capas de la piel externa. Los parches pueden ser picazón y dolor y en casos severos, la piel puede agrietarse y sangrar. Algunas personas encuentran brotes ocurren cuando siente agotados. Quemaduras de sol, alcohol, fumar, la obesidad y el estrés también están implicados y pueden ser alimentos de gatillo que usted tendrá que identificar mediante una dieta de exclusión, aunque siempre verifique con su médico de cabecera antes de cortar hacia fuera grupos de alimentos. Ácidos grasos esenciales (EFA) de aceite de pescado o tuerca de prensado en frío y aceites de semillas son importantes para incluir en la dieta. También debe ser baja en grasas saturadas y son antiinflamatorios hierbas como la cúrcuma, pimienta roja, jengibre, comino, hinojo, Romero y ajo.

¿Cómo la dieta puede afectar a eczema?

Eczema is a skin condition that usually begins as patchy redness, often on the hands but can appear anywhere on the skin. Although there are many triggers, one of the most common is food sensitivity. The most common offending foods are milk, eggs, fish, cheese, nuts and food additives. Omega-3 fats, zinc and vitamin E may help reduce symptoms.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *