C/ Atxondoa S/N 48393 Forua - Bizkaia

Actualidad

22/05/2017

5 ventajas de celebrar el cumpleaños en un restaurante

5 ventajas de celebrar el cumpleaños en un restaurante

Si buscas restaurantes para banquetes en Vizcaya con el fin de celebrar una fiesta de cumpleaños, valora las ventajas de esta elección respecto de la alternativa de preparar el menú en casa.

En nuestros restaurantes para banquetes en Vizcaya ofrecemos una experiencia gastronómica de sabor. ¿Cuáles son las ventajas de celebrar un cumpleaños en un restaurante? 

1. Puedes evitar los preparativos de decoración de la mesa, elección del menú y el tiempo en la cocina. 

2. Puede ocurrir que no tengas el espacio suficiente en tu salón para dar la bienvenida a un amplio número de invitados. De este modo, elegir un restaurante te permite encontrar un espacio especialmente propicio para festejar un evento personal en compañía de los seres queridos y tus mejores amigos.  

3. Celebrar un cumpleaños en casa, significa continuar con el trabajo incluso después de la fiesta. Al tener que recoger la mesa, fregar los platos y poner en orden las cosas. Por esta razón, celebrar la fiesta de cumpleaños en un restaurante te ayuda a centrarte únicamente en disfrutar del momento, sin sumar una carga de trabajo extra.  

4. Puede ocurrir que no seas un experto cocinero. Es decir, que tengas poca experiencia en preparar recetas caseras. Sin embargo, en un restaurante puedes contar con la atención de un equipo experto y elegir aquel menú que más te gusta. 

5. No existen fiestas de cumpleaños sin fotografías. El escenario elegido para la celebración aporta calidad a las imágenes. Un restaurante dispone de amplitud y luminosidad para prolongar la felicidad de la celebración a través de fotografías personales. 

En Baserri Maitea te ofrecemos el mejor servicio para celebrar tu fiesta de cumpleaños. Tenemos el honor de haber sido reconocidos con un Sol en la Guía Repsol de 2014. Tu cumpleaños es una fecha importante cada año.