C/ Atxondoa S/N 48393 Forua - Bizkaia

Actualidad

27/11/2014

Aspectos que debes planificar con antelación para tu boda

Aspectos que debes planificar con antelación para tu boda

A onces meses de la boda tan importante como el vestido de novia es elegir uno de entre todos los restaurantes para banquetes en Vizcaya. Ten en cuenta el presupuesto final del que dispones para que tu ceremonia se ajuste a él lo máximo posible y no te lleves sorpresas de última hora. Por este motivo, conocer cuántos invitados van a ir al enlace y al banquete te ayudará a hacerte una idea de lo que vas a necesitar: alquilar un autobús para llevarles de la iglesia al restaurante, un salón pequeño o uno grande, etc. 

Una vez reservada la Iglesia y la fecha podrás empezar a avisar a amigos y familiares. Las invitaciones, en la actualidad, son de lo más creativas. Más allá del tradicional papel, ahora llegan a través del correo en forma de vídeos. Ten en cuenta que también vas a necesitar contratar a un fotógrafo, ya que todo el mundo y tú también vais a querer contar con un recuerdo del día más importante de tu vida. La música es otro de los elementos que no pueden faltar para animar la fiesta posterior al sí quiero. 

El siguiente paso será elegir uno de los restaurantes para banquetes en Vizcaya para que se encargue de elaborar el menú que se servirá ese día. Hoy en día, no solo las bodas también los menús han evolucionado con los años. Para que no falle ningún detalle y todos los invitados queden satisfechos con el servicio, confía en un restaurante con experiencia en la organización de estos eventos. 

Baserri Maitea somos uno de ellos y contamos con unos amplios y acogedores salones con vistas a unos preciosos jardines donde podrás realizar fotografías de ensueño. 

Aunque lo importante de la organización de una boda es que no se te olvides de que eres uno de los protagonistas. Disfruta de tu día.