C/ Atxondoa S/N 48393 Forua - Bizkaia

Actualidad

22/10/2014

Beneficios de las infusiones

Beneficios de las infusiones

Somos uno de los restaurante para banquetes en Gernika que ha apostado por la cocina creativa y de mercado, y en los últimos años nos hemos especializado en el mundo de las infusiones, con el objetivo de ofrecer a nuestra clientela un producto novedoso que consiste en servir a la mesa una taza de esa disolución obtenida de los campos colindantes a nuestro baserri, llegando a diseñar una trabajada carta con una gran variedad de opciones donde elegir: tila, té, manzanilla, etc.

Tomar una infusión después de una comida es algo muy recomendable, ya que nos ayudará a hacer mejor la digestión y a sentirnos bien. La manzanilla, por ejemplo, sirve para frenar el malestar del estómago, la tila para calmar los nervios y el té verde para bajar de peso. Todas ellas tienen algo en común. Además de ser muy digestivas, son muy beneficiosas para evitar la sensación de hinchazón o de pesadez, convirtiéndose en el sustituto perfecto de un postre hipercalórico. 

Se trata de un hábito muy saludable con efectos muy positivos para nuestro organismo, con el que conseguiremos disfrutar de una sensación mayor de bienestar. 

Desde Baserri Maitea lo que buscamos con esta iniciativa es ofrecer a nuestros comensales una infusión que conserve las propiedades casi intactas al utilizar para su elaboración las plantas vivas que crecen en nuestro entorno.

Si ya has reservado en uno de nuestros restaurantes para banquetes en Gernika, pide una de estas infusiones y prueba sus beneficios. Todo ello, en un entorno inmejorable.