C/ Atxondoa S/N 48393 Forua - Bizkaia

Actualidad

29/09/2014

Consejos para elegir un restaurante para nuestro banquete de bodas

Consejos para elegir un restaurante para nuestro banquete de bodas

A la hora de elegir entre la gran variedad de restaurantes para banquetes en Gernikaes importante tener en cuenta el presupuesto final con el que contamos. No debemos olvidar que más de la mitad del gasto total de una boda se va en el menú. Además del precio, la calidad y la cantidad comida que se va a servir durante en convite y las instalaciones con las que cuenta el restaurante son algunos de los factores que ayudarán a los novios a tomar una decisión. 

En Baserri Maitea llevamos años organizando este tipo de eventos con el cuidado y mimo que se merecen. Se trata de una ocasión especial. Conscientes de ello, ponemos todo nuestro corazón en cada uno de los detalles, empezando por la decoración de nuestros salones y espacios. Situados en un entorno agradable, nos encontramos en la localidad de Forua, en Vizcaya, rodeados de unos extensos y preciosos jardines donde poder tomar las fotografías y disfrutar de los aperitivos antes de sentarse en la mesa.

Tampoco descuidamos el menú que vamos a servir a los invitados. El éxito de la ceremonia depende básicamente de la satisfacción de los familiares con cada uno de los platos elegidos. Para conseguirlo, empleamos materias primas de calidad y los mejores productos de nuestra tierra. Nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros comensales y a sus preferencias, ofreciendo una comida llena de sabor y una perfecta y bonita presentación, y es que no solo comemos por el estómago, también por los ojos. Todo ello, a un precio razonable para que el presupuesto no sea un problema en el día más feliz de tu vida. 

Si estás buscando restaurantes para banquetes en Gernika, no dudes en visitarnos.