C/ Atxondoa S/N 48393 Forua - Bizkaia

Actualidad

14/02/2017

Banquetes a la vasca

Banquetes a la vasca

Los restaurantes para banquetes en Gernika (Vizcaya) se caracterizan por ofrecer la mejor gastronomía vasca. Pequeños bocados llenos de sabor en los que se conjugan innovación y tradición y que ha llevado a la gastronomía de la zona a ser calificada como la mejor del mundo, con el mayor número de restaurantes con estrellas Michelin por número de habitantes del mundo.

Los restaurantes para banquetes en Gernika (Vizcaya) como nuestro caserío beben de esta tradición para crear verdaderas delicias al paladar caracterizadas por el máximo respeto a los productos locales de la tierra y el mar y a las texturas y sabores. Se innova desde la tradición, dándole un toque a las recetas de siempre que no impidan el disfrute ni sean extrañas en la boca.

Carnes a la brasa, verduras de la huerta y pescados capturados en los vecinos puertos de localidades como Mundaka, Bermeo, Elantxobe u Ondarroa sirven de inspiración para nuestros cocineros así como las interpretaciones de las recetas de siempre de los restaurantes más modernos. Aun así, no es una cocina muy exigente para el cliente sino que se trata de una forma de cocinar para gustar a cada persona que vaya al banquete y que puedan centrarse en la celebración, no en descubrir fórmulas complejas y sabores raros o desconocidos.

En Baserri Maiteano solo tenemos los mejores banquetes a la vasca sino que también estamos situados en un caserío lleno de magia y rincones especiales para que la celebración se haga en una zona en la que todo invite a disfrutar. Ven y descubre todo lo que hay en un verdadero banquete a la vasca.