C/ Atxondoa S/N 48393 Forua - Bizkaia

Actualidad

16/01/2017

Carne a la brasa

Carne a la brasa

No todos los restaurantes para banquetes en Vizcaya cuentan con la exquisita carne a la brasa que nosotros preparamos. En este nuevo texto encontrarás los 5 mejores beneficios de que tú y tus invitados al evento que puedes celebrar en nuestros salones encontraréis al comer carne a la brasa:

- Su sabor se enfatiza: una de las ventajas que tiene la brasa sobre otras formas de preparación es que se consigue enfatizar el sabor natural de las carnes, y es que hay veces que las salsas o las preparaciones muy confeccionadas enmascaran el genuino sabor de los alimentos. La parrilla es sinónimo de autenticidad del sabor en cada pieza.

- Los alimentos son mucho más ligeros: al estar elaborados a la parrilla, los alimentos cuentan con menos grasa ya que solamente los cocinamos usando su grasa natural, sin aceites u otros complementos calóricos complementarios. Además, la mayor cantidad de la grasa de las carnes se queda en la barbacoa de nuestro avalado restaurante, Baserri Maitea.

- La brasa consigue que se mantengan todos los nutrientes: la carne a la brasa de restaurantes para banquetes en Vizcaya como el nuestro conserva bastante bien los nutrientes durante todo el proceso, de manera que es una cocina beneficiosa para el organismo.

- La jugosidad es superior: la carne mantiene de mejor forma su terneza y jugosidad.

- No necesita complemento alguno: algo de pimienta y un poco de sal serán suficientes para que esté lista la carne a la brasa. La ausencia de condimentos más contundentes ayuda a que tomemos menos calorías.