C/ Atxondoa S/N 48393 Forua - Bizkaia

Actualidad

13/10/2017

¿Celebrar la boda en otoño? Te contamos las ventajas

¿Celebrar la boda en otoño? Te contamos las ventajas

Si buscas restaurantes para banquetes en Vizcaya en nuestro caserío encontrarás una unión perfecta entre la gastronomía y el entorno. Nuestros menús están elaborados con productos de primera calidad por manos expertas en dar un trato al producto exquisito, todo ello servido en los comedores de nuestro caserío tradicional lleno de rincones pintorescos. Una época especialmente bonita para disfrutar de nuestro entorno es el otoño. Para aquellos que estén pensando en celebrar su boda en esta estación le contamos las ventajas.

Uno de los principales motivos por los que se opta por celebrar una boda en otoño es el económico. El precio de los servicios es mucho mejor cuando se sale de la temporada alta de bodas, que es de mayo a septiembre. En los meses de otoño, además, no solo se conseguirá un precio más económico, sino que será más fácil contratar todos los servicios y reservar los espacios que uno desea al haber menor demanda.

En segundo lugar, si uno tiene ganas de que sus fotos luzcan perfectas, como uno de los restaurantes para banquetes en Vizcaya podemos aseguraros que la luz que brindan estos meses a nuestros jardines es maravillosa. La luz natural de esta estación luce con unos tonos dorados que llenarán de magia vuestras fotos de novios.

En tercer lugar, desde Baserri Maitea también solemos contar a quienes piensan hacer una boda en esta estación que es más fácil no encontrar problemas con la fecha y los invitados. En estos meses suelen ser menos los compromisos que familia y amigos tienen, por lo que será más sencillo para ellos acudir al convite.