C/ Atxondoa S/N 48393 Forua - Bizkaia

Actualidad

25/06/2015

Cocktail de bienvenida, una gran opción antes del banquete de bodas

Cocktail de bienvenida, una gran opción antes del banquete de bodas

A lo largo de nuestra experiencia como uno de los mejores restaurantes para banquetes en Gernika somos conscientes de la importancia de nuestro trabajo en una boda. Cada vez que una pareja confía en nuestras instalaciones para la celebración de este día, nuestro equipo pone todo de su parte para cuidar hasta el último detalle. Por eso ponemos a disposición una amplia variedad de menús y todos ellos tienen en común el cocktail de bienvenida.

El cocktail de bienvenida se trata de una gran opción para que tus invitados puedan intercambiar sus primeras impresiones de la boda. Ten en cuenta que un cocktail al ser de pie, invita y anima a la conversación. Además de degustar deliciosos canapés y bebidas, también podrán hacerse fotos al mismo tiempo. Por otro lado es una gran opción para que la espera de los novios se haga mucho más corta.

Como uno de los restaurantes para banquetes en Gernika de referencia te recordamos que trabajamos con productos de temporada para que nuestras elaboraciones sean de calidad. No obstante algunos de los canapés que ofrecemos son: cremoso de hongo y molleja crujiente, caldo de pescado braseado con langostinos, cucharita de bacalao y centollo en bizkaina, brocheta de pulpo y patata al pimentón y hojaldre de puerros y gambas del Baserri. Asimismo también ofrecemos un servicio de cortador de jamón o salmón en directo.

En Baserri Maitea somos un restaurante especializado en banquetes de bodas. Ofrecemos una amplia variedad de menús en los que podrás degustar exquisitas elaboraciones.