C/ Atxondoa S/N 48393 Forua - Bizkaia

Actualidad

30/09/2015

Comidas de empresa: las ventajas de reunir a tus empleados

Comidas de empresa: las ventajas de reunir a tus empleados

Son muchas las empresas que acuden a restaurantes para banquetes en Vizcaya, como el nuestro, para promover encuentros entre los empleados en un ambiente distinto al habitual. Y es que los eventos corporativos como cenas o comidas de empresa son muy importantes a la hora de fomentar la comunicación interna y facilitar el trato entre los empleados y sus superiores. Es una excelente oportunidad para aportar ideas, compartir conclusiones y promover la cohesión del equipo.

Asimismo, el hecho de acercar a los empleados entre sí y permitir la comunicación entre distintos departamentos y cargos sirve para aumentar la motivación de los trabajadores, que se identifican como parte importante de la compañía.

Por nuestra experiencia en la recepción de este tipo de eventos, en Baiserri Maitea también sabemos que las reuniones empresariales alrededor de una buena mesa sirven para potenciar las habilidades de los empleados que aprenden más sobre sus compañeros e incitar el conocimiento mutuo sobre las capacidades de todos los miembros del equipo.

Las celebraciones de empresa aumentan el nivel de motivación, a la vez que sirve para recompensar los logros de los empleados. Otra de las grandes ventajas de este tipo de evento es la mejora significativa del clima laboral, lo que repercute en mayor compromiso con la causa corporativa y aumento de la productividad.

Como uno de los más prestigiosos restaurantes para banquetes en Vizcaya, en Baserri Maitea contamos con un magnífico emplazamiento, con amplios salones y jardines con rincones de ensueño. Cuidamos todos los aspectos para lograr el éxito en tus celebraciones sociales y empresariales.