C/ Atxondoa S/N 48393 Forua - Bizkaia

Actualidad

13/11/2017

¿Cómo ahorrar al preparar un banquete?

¿Cómo ahorrar al preparar un banquete?

¿Estás buscando restaurantes para banquetes en Vizcaya pero no dispones de mucho dinero? No te preocupes, existen algunos trucos que te ayudaran a disminuir gastos de cara a la preparación del banquete.

El banquete supone uno de los gastos más costosos de cualquier celebración por la cantidad de gente que se suele invitar. Por ello, en este articulo te aconsejaremos para que puedas ahorrar a la hora de buscar restaurantes para banquetes en Vizcaya. Solo deberás seguir los siguientes pasos:

- Ya que el sábado suele ser el día más caro para celebraciones, intenta celebrarlo otro día. Si no puedes entre semana, atrévete a organizarlo un viernes por la noche o un domingo al mediodía.

- Debes intentar invitar solo a las personas más allegadas, evitando a aquellas que no ves a menudo o que no tengas ningún tipo de relación.

- Solicita siempre comida de temporada. No pidas cosas muy extrañas ya que te pueden salir más caras.

- Realiza tu mismo los detalles para los invitados a las decoraciones de las mesas.

- Escoge las bebidas básicas como el vino blanco o tinto, el whisky, ron, etc. Cuanta más variedad, mas botellas tendrás que comprar.

- Contrata un DJ, te saldrá mucho más barato que un grupo de música.

- En cuanto al fotógrafo, encargarle el paquete más básico que tenga. Es más, si tienes un familiar o amigo aficionado, podrías pedirle el favor como regalo.

- Suele ser más barato hacer el banquete durante el día, ya que por las noches hay mayor solicitud de demanda. Dándose mas casos de cenas que de almuerzos.

Si aun con todos estos consejos no te decides, no te preocupes, ya que desde Baserri Maitea te aconsejaremos siempre lo mejor para que tu banquete sea especial, a la vez de económico. Gracias a nuestros grandes profesionales podrás disfrutar del mejor banquete de tu vida. Tanto tú, como tus invitados quedareis satisfechos. ¿A qué esperas?