C/ Atxondoa S/N 48393 Forua - Bizkaia

Actualidad

27/05/2016

Consejos para celebrar una boda al aire libre

Consejos para celebrar una boda al aire libre

Para montar una boda es importante tener en cuenta numerosos factores. Sin duda, la fecha de la celebración va a tener una gran repercusión en cómo la puedes celebrar. No es lo mismo la primavera o el verano que hacerla en otoño o en invierno. Eso, para empezar, te indicará si puedes optar por una boda al aire libre o tienes que buscar un lugar cubierto. Y entre los restaurantes para banquetes de Gernika el nuestro te permite ambas opciones. Por eso en esta nueva entrada nos vamos a centrar en darte algunas claves que te pueden servir para organizar una boda al aire libre.

Hay que tener muy presente el momento del día. Si la boda se celebra durante el día será necesario colocar algunos elementos de protección para el sol. En caso de que sea una boda nocturna la iluminación es fundamental, para no deslumbrar ni para quedar en penumbra.

En el campo puedes aprovechar el espacio para colocar algunos elementos que den un toque más rústico y natural a tu boda. También puedes tener eso en cuenta para adecuar tu look.

En los espacios abiertos aprovecha para colocar algunas zonas de juego para los más pequeños, te lo agradecerán.

No olvides jugar con diferentes espacios para diferenciar el aperitivo de la comida principal y el baile.

El viento te puede jugar una mala pasada si no te proteges.

No obstante, siempre es recomendable contar con el asesoramiento de unos profesionales, que te podrán dar algunas ideas sobre la organización de la celebración. Y en Baserri Maitea tenemos bastante experiencia.

Si buscas restaurantes para banquetes en Gernika pásate por el nuestro. Contamos con unos espacios cuidados y puedes elegir celebrar tu boda tanto al aire libre como en a cubierto en unos salones muy elegantes.