C/ Atxondoa S/N 48393 Forua - Bizkaia

Actualidad

01/12/2015

Consejos para las cenas de tu empresa

Consejos para las cenas de tu empresa

Si estás buscando restaurantes para banquetes en Gernika en el que poder celebrar la cena de empresa de Navidad de tu empresa, deberás tener en cuenta una serie de aspectos en cuenta para que sea un total éxito. A continuación te daremos una serie de consejos para elegir el restaurante ideal y algunas recomendaciones para que las puedas poner en práctica.

Para asegurar que la velada sea excelente hay que escoger el sitio ideal. Lo mejor es buscar un restaurante que tenga experiencia en la organización de este tipo de cenas. ¿Por qué? Porque esto te va a garantizar que el restaurante va a contar con la capacidad de dar servicio a un gran número de personas y va a saber gestionar todo el evento. Cuando contactéis con restaurantes para banquetes en Gernika, como el nuestro, podéis preguntar si cuentan con menús para grupos. Si tú vas a ser la persona que organizará la cena, deberás informar a todos los invitados de la localización, la hora, la fecha, etc.

En lo que se refiere a la ropa que vestirás, te aconsejamos que te decantes por prendas clásicas. En las fechas anteriores a la cena puedes charlar con los compañeros de la empresa para ver si la tónica va ser acudir con un look informal o con algo más formal. Procura no llamar demasiado la atención si no deseas ser el centro de todos los comentarios.

No intentes ser a toda costa el protagonista de la noche. Por supuesto que es una ocasión para divertirse, pero no a costa de resultar molesto. Modera el consumo de alcohol para evitar que la situación llegue a escaparse de tu control.

Acude al Baserri Maitea si deseas celebrar comidas o cenas de empresa.