C/ Atxondoa S/N 48393 Forua - Bizkaia

Actualidad

04/09/2015

Consejos para sentar a tus invitados en el banquete

Consejos para sentar a tus invitados en el banquete

Desde nuestra experiencia como uno de los mejores restaurantes para banquetes en Vizcaya somos conscientes de que la organización de una boda no se trata de una tarea sencilla. Los novios trabajan durante meses para que el día de la celebración todo esté perfecto. Esta vez nos gustaría darte algunos consejos que puedes tener en cuenta a la hora de sentar a tus invitados en el banquete.

Lo ideal es que en cada una de las mesas haya entre 8 y 10 comensales. Asimismo hoy en día la mesa principal suele estar a la misma altura que la de los invitados y en ella se sientan la madre de la novia, el padrino, la novia, el novio, la madrina y el padre del novio por este orden. Sin embargo la organización de los invitados plantea más dificultades porque hay que tener en cuenta varios factores.

Como uno de los restaurantes para banquetes en Vizcaya de referencia, te recordamos que lo más sencillo es asignarle a cada uno de los invitados una mesa. Para agruparlos intenta que los comensales se conozcan entre ellos, sean de la misma edad o tengan la misma profesión o estudios. Se trata de intentar encontrar un punto en común entre todas las personas que vienen de tu parte: compañeros de trabajo,  de universidad, familiares o amigos de toda la vida.

En Baserri Maitea encontrarás el mejor restaurante para la celebración de tu banquete de bodas. Ofrecemos una amplia variedad de menús y un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.