C/ Atxondoa S/N 48393 Forua - Bizkaia

Actualidad

15/09/2017

La importancia del entorno en la celebración de banquetes

La importancia del entorno en la celebración de banquetes

Hay dos motivos que ayudan a decidir cuál de los restaurantes para banquetes de Gernika es el que vas a elegir: la gastronomía y el entorno. Estos dos factores, junto a un servicio excelente, convierten a un establecimiento en el establecimiento perfecto para celebrar un evento.

El País Vasco es sinónimo de tradición, innovación y buena gastronomía. Además, es también muy conocido por sus imponentes paisajes en los que reina la naturaleza. Encuentra la esencia del País Vasco en uno de los restaurantes para banquetes de Gernika.

En la celebración de banquetes es cada vez es más apreciado el entorno del salón, tanto en su interior como en su exterior. ¿Por qué? Porque es lo primero que se percibe al llegar y condiciona enormemente la actitud de los comensales.

Sobre todo, es muy importante que el restaurante mantenga una coherencia entre la carta que ofrece y el entorno en el que sirve sus platos. Si escoges un restaurante de cocina tradicional vasca para un banquete, lo idóneo es que escojas un establecimiento que transmita su esencia. Una casona tradicional vasca decorada con piezas antiguas y con sorprendentes rincones especiales será la mejor elección.

Si a esta opción le sumas un entorno en el que la naturaleza sea la auténtica protagonista, tendrás el salón deseado para el banquete que estás preparando. Tus invitados estarán encantados con tu elección.

Si tienes programada una celebración, no dudes en elegirnos. En Baserri Maitea ofrecemos una carta merecedora de un Sol Repsol, un servicio excelente y la belleza de la naturaleza. Es más, te proporcionamos un lugar único donde podrás reunirte con tu entorno para disfrutar de los mejores platos de la gastronomía tradicional vasca en un ambiente único que hará que el banquete se convierta en un evento especial. Te esperamos en las faldas del Monte Atxeta.