C/ Atxondoa S/N 48393 Forua - Bizkaia

Actualidad

21/12/2016

La mejor época para celebrar una comunión

La mejor época para celebrar una comunión

Como expertos en la gestión de restaurantes para banquetes en Vizcaya estamos más que acostumbrados a las dudas que tienen nuestros clientes sobre cuál es la mejor época del año para celebrar una comunión. Tras mucho cavilar, siempre suelen decidirse por la primavera o por el verano, aunque hay gustos para todo.

Bien es cierto que el final de la primavera y el comienzo de la época estival es idóneo para una celebración de estas características por muchas razones. Por un lado, porque el buen tiempo acompañará y será posible hacer un banquete al aire libre, sin más techo que una pérgola y con la posibilidad de realizar juegos al aire libre para los más pequeños y crear ambientes en un jardín de ensueño para los más grandes. Por otro lado, porque hay vacaciones y ello posibilita que los peques estén más relajados, sin clases. Además, es una época ideal para recibir regalos, ya que no se juntan con momentos del año como las Navidades o Reyes, donde los presentes son una tradición.

Pero en nuestros restaurantes para banquetes en Vizcaya también hemos tenido ocasiones en las que una comunión se celebra en otoño. Cada vez es más frecuente que el buen tiempo esté presente en meses como septiembre y octubre, con temperaturas más suaves y productos de temporada exquisitos para incluir en el menú de la celebración. Desde setas hasta calabaza pasando por carnes de caza, el otoño nos brinda muchas posibilidades culinarias a la hora de elegir los platos de una comunión.

En el restaurante Baserri Maitea estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre las mejores opciones para celebrar el banquete de una comunión o de cualquier otro evento en nuestras instalaciones. Una fecha tan especial has de dejarla en manos de profesionales. Por ello, no dudes en contactarnos y responderemos cualquier duda que tengas.