C/ Atxondoa S/N 48393 Forua - Bizkaia

Actualidad

22/05/2015

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tu menú de boda?

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tu menú de boda?

Desde nuestra experiencia como uno de los mejores restaurantes para banquetes en Guernika, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para la celebración de un evento especial. En nuestro establecimiento no solo encontrarás las mejores instalaciones, sino una amplia y variada carta para degustar lo mejor de la gastronomía de la región. Por este motivo nos gustaría aprovechar este espacio para explicarte qué debes tener en cuenta a la hora de elegir el menú del banquete de tu boda.

Antes de decidirse por cualquiera de las opciones que te proponemos, es conveniente que sepas cuál va a ser el número aproximado de comensales que van a acudir. Ten en cuenta que hay platos que necesitan más tiempo de elaboración que otros. Asimismo otro criterio que debes considerar es si la celebración del banquete será por la mañana o por la noche, porque dependiendo de ello los platos pueden ser más o menos ligeros. De todas formas un cocktail de bienvenida es una buena idea para que los invitados no estén esperando por vosotros y una vez que lleguéis podréis conversar con ellos durante unos minutos.

Como uno de los restaurantes para banquetes en Guernika de referencia, te proponemos que elijas platos de temporada. En nuestras cocinas solo se trabajan con productos de primera calidad, por eso dependiendo de la época del año las elecciones pueden cambiar. Asimismo es importante que tengáis en cuenta la posibilidad de encargar un menú infantil para los niños y platos especiales para las personas que padezcan alguna alergia o sean vegetarianos.

En Baserri Maiteaencontrarás el mejor restaurante para la celebración de todo tipo de eventos. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un trato amable, cercano y personalizado.