C/ Atxondoa S/N 48393 Forua - Bizkaia

Actualidad

29/02/2016

Un pacharán después de la comida

Un pacharán después de la comida

En los restaurantes para banquetes de Gernika sabemos que un buen pacharán es la mejor manera de terminar una comida siempre y cuando no tengas que conducir. Este licor se lleva tomando en nuestra tierra desde la Edad Media. Por toda Europa eran ya normales los licores hechos a base de endrinas los cuales eran los antecesores de las famosas ginebras, pero el pacharán era y sigue siendo un licor totalmente único en el mundo. 

Además de su rico sabor, algo que le convierte en el perfecto cierre para cualquier comida, el pacharán es una de las bebidas alcohólicas más sanas. Si pides una copa de pacharán debes saber que estás consumiendo mucha vitamina C que tiene innumerables beneficios para tu salud. Además, este brebaje es muy diurético y tiene propiedades buenas para el sistema digestivo, ayudando a que después de una copiosa comida no tengas una digestión pesada. 

Lo que no todo el mundo sabe es que el Pacharán, gracias a su composición, tiene algunas propiedades que benefician también al sistema circulatorio lo cual es bueno para evitar tanto infartos como la temida disfunción eréctil.

Recuerda todo estas ventajas la próxima vez que vengas a uno de los restaurantes para banquetes de Gernika y decidas pedirte una copa de pacharán.

En Baserri Maitea tenemos los productos más ricos y sanos de toda la zona. No sólo tenemos los mejores alcoholes sino que nuestra comida es la mejor que probarás en cualquier restaurante y además podrás disfrutar de ella en un entorno idílico y con la mejor atención por parte de nuestro servicio.