Dieta para huesos fuertes

Dieta para huesos fuertesUna dieta adecuada es, junto a lo movimiento y lleva a cabo bajo la dirección de un médico de terapia de reemplazo hormonal, la arma primaria en la lucha para los huesos fuertes. Si quieres prevenir la osteoporosis, vamos a comer proteína nutritiva. Una dieta adecuada es, junto a lo movimiento y lleva a cabo bajo la dirección de un médico de terapia de reemplazo hormonal, la arma primaria en la lucha para los huesos fuertes. Durante su aplicación debe recordar algunas cosas. Mejor absorción calcio, que se encuentra en el yogur. Gran cantidad también contiene quesos duros, sino porque son grasas, pueden comerlos sólo personas cuyo nivel de colesterol no exceda el nivel permitido.

En este blog aprenderás una gran cantidad de datos interesantes sobre la salud y la belleza.

Una gran dosis de calcio pueden encontrarse en serku soja tofu y sardinas y śledziach con huesos de pin (enlatados). Tienen los mismos componentes de tiempo para mejorar la absorción de calcio por el cuerpo (fósforo, lactosa, caseína). Cuánto calcio a nuestros huesos, en la dieta no puede faltar también el boro boro y vitamina D. se produce en frutas y vegetales verdes (como brócoli), frutos secos, mientras que la vitamina D en los huevos, la mantequilla. Menú semanal recomendado puede utilizarse durante un mes. No sólo enriquecerá el cuerpo de calcio, pero también permitirá (dosis diaria de calorías no exceden 1300 kcal).

Calcio de los huesos fuerte

El cuerpo necesita la cantidad adecuada de calcio durante toda la vida. El calcio es un componente esencial de huesos y dientes. En el cuerpo de un adulto es aproximadamente de un kilogramo de este elemento, de los cuales el 90% de la población es en el hueso en forma de fosfato de calcio. Calcio está presente en muchos alimentos, pero no todos los alimentos son una buena fuente, para este elemento en cualquier forma se absorbe en el tracto digestivo. Leche y productos lácteos como el queso y el yogur son fuentes ricas de calcio absorbida bien.

Legumbres, cereales de grano completo, frutos secos y semillas, frutos secos (por ejemplo albaricoques), tofu, vegetales verdes, como espinacas, brócoli o col rizada, contienen también calcio. Desafortunadamente, la ingesta de calcio en nuestra dieta es demasiado pequeña. Además, el uso indebido de sustancias que contienen cafeína, sal y fósforo compuestos que contribuyen a eliminar el calcio del cuerpo. Puede tomar suplementos dietéticos ricos en este elemento. Los requerimientos diarios de calcio para los niños es de 800-1200 mg y 1000 mg adulto.

Huesos fuertes – vitamina D

Para hueso salud importante es la vitamina D, que permite la absorción corporal de calcio de los alimentos. Usted necesita para mantener el proceso de mineralización del hueso. El importe correspondiente en la infancia y la juventud también ayuda a conseguir hueso pico óptimo total. La vitamina D viene en dos formas: D2 ingesta con la planta de alimentos y la D3 que se sintetiza en la piel bajo la influencia de la luz solar y en productos de origen animal.

Las fuentes más ricas de vitamina D son los pescados grasos, como el arenque, caballa o sardinas, carne y productos lácteos y subproductos, huevos, enriquecida con margarina para freír y para el pan, cereales, enriquecidos con leche en polvo y leche enriquecida con fusible. Una forma de aumentar el nivel de vitamina D en el cuerpo. Se recomienda particularmente para los ancianos, que rara vez salen de la casa y los bebés alimentan con leche materna, porque el contenido de vitamina D en la dieta es insuficiente. Y los niños activamente deben relajarse al aire libre, gracias al cuerpo recibe una cantidad suficiente de luz solar, necesaria para alcanzar el hueso del pico óptimo total. Los requerimientos diarios para niños es de 400 UI para adultos 800-1000 IU

Fuertes huesos y vitamina K

Se considera un regulador de la mineralización ósea ya que es esencial en la producción de Osteocalzina, una de las proteínas más importantes involucradas en la formación de nuevos huesos. La dieta distingue entre dos formas de vitamina K: K1 sintetizadas en plantas y K2 producidas por bacterias intestinales. La vitamina K tomada con alimentos es la filoquinona vegetal más común. La mayoría incluyen hojas de verduras verdes. Las fuentes de vitamina K son también las frutas y todas las verduras, aceite vegetal, productos lácteos, productos cárnicos. El requerimiento diario es de aproximadamente 2 mg.

Huesos fuertes – zinc y magnesio

El zinc está involucrado, entre otras cosas, en la mineralización ósea. Lo encontramos en una fina carne, yemas de huevo, harina de trigo, guisantes verdes, zanahorias, brukselce, espinacas, apio, cebolla. Su ingesta diaria mínima es de 5 mg, recomendado 15-20 mg.

El magnesio contribuye a la mejora de la densidad ósea. De 20 a 30 gramos de magnesio encontrados en el cuerpo de un hombre adulto, más de la mitad está en los huesos. El magnesio permanece en un equilibrio dinámico con el calcio. La ingesta excesiva de magnesio en relación con el calcio inhibe el crecimiento óseo. Está fácilmente disponible en productos alimenticios (nueces, cereales integrales, grogas de trigo sarraceno, legumbres, pescados grasos, plátanos), aunque sufrimos de su deficiencia. Esto contribuye al estrés, el consumo de café, el abuso de alcohol o los anticonceptivos hormonales. Un adulto necesita un día de 300 a 400 mg de magnesio.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *